dietervillalpandoblur.jpg
Crédito: Instagram @ditervilla
04 noviembre, 2020
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

Dieter Villalpando, separado definitivamente de Chivas tras escándalo de presunto abuso sexual

Además, la directiva del Rebaño pondrá transferibles a Alexis Peña, ‘Chofis’ López y ‘Gallito’ Vázquez, quienes también estuvieron en la fiesta con el mediocampista.

En Chivas no se tolerarán más indisciplinas, así lo aseguró Amaury Vergara, presidente del Rebaño y quien, junto a Ricardo Peláez, tomó la decisión de rescindir el contrato de Dieter Villalpando.

  Villalpando, de 29 años, se encuentra enfrentando un proceso legal debido a que se le acusa de un delito sexual presuntamente cometido durante una fiesta posterior al Clásico Tapatío del 17 de octubre pasado.

La defensa del jugador argumenta que está siendo víctima de extorsión; sin embargo, y con el pleito legal aún en curso, Chivas decidió que el mediocampista ya no esté vinculado al club.

Además, los futbolistas Javier Eduardo ‘Chofis’López, Alexis Peña y José Juan ‘Gallito’ Vázquez fueron separados del plantel y serán transferidos al final del torneo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Dieter Villalpando, separado definitivamente de Chivas tras escándalo de presunto abuso sexual

“El viernes pasado conocimos una situación que va más allá de una simple indisciplina y que empaña el nombre de nuestra institución. Chivas condena cualquier acto de violencia contra la mujer. De encontrarse responsable, esperamos que las autoridaddes actúen conforme la ley lo indique. Habrá cero tolerancia, hemos tomado la determinación de poner punto final a las indisciplinas. La aplicación de una medida como esta es algo que no hubieramos deseado, pero queremos que esta medida sea ejemplar y terminar con las indisciplinas en el Club Guadalajara. Los jugadores deben ser ejemplo viviente de los valores del club”, dijo Amaury Vergara en un video publicado en la cuenta de Twitter del Rebaño.

“El jugador Dieter Villalpando ha sido separado definitivamente de nuestra institución. Los jugadores Eduardo López, Alexis Peña y José Juan Vázquez han sido suspendidos del plantel y guardan la calidad de transferibles. Ninguno de estos cuatro jugadores volverá a jugar en las Chivas”, sentenció Ricardo Peláez.

MÁS NOTICIAS