Diputada PAN denuncia.jpg
20 diciembre 2021
Laura Casillas
Politica - Notas
Compartir

Diputada del PAN presenta denuncia por agresiones sexuales contra diputado

La diputada del PAN Luisa Gutiérrez Ureña presentó ante la FGJ de la CDMX una denuncia por agresiones sexuales en contra del diputado Nazario Norberto Sánchez

Ciudad de México. La diputada local del PAN Luisa Gutiérrez Ureña, presentó ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, una denuncia penal por agresiones sexuales en contra del diputado Nazario Norberto Sánchez.

La congresista aseguró que en la sesión del pasado 14 de diciembre en el la sede del Congreso capitalino, el morenista se acercó a ella por detrás, la tomo de la cintura y le dio un abrazo indebido.

La diputada mencionó que no era la primera vez que Nazario Norberto realizaba actos de este tipo y ya eran varios años de estar tolerando esas acciones, advirtió.

“Eso me dio la fuerza para presentar una denuncia penal, agradezco el acompañamiento de mis compañeros diputados de Acción Nacional, de otros partidos políticos, agradezco muchísimo a la sociedad que se ha volcado para evitar que estas conductas continúen sucediendo.

Gutiérrez Ureña pidió a las autoridades que no protejan al legislador que aseguró ha realizado este tipo conductas lascivas en contra de otras mujeres.

También la panista dio a conocer que esta mañana acudió al Instituto Electoral de la Ciudad de México para poner una denuncia por violencia política, pero desafortunadamente dijo está cerrado y no puede ejercer su derecho.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS