diputado morena agrede compañera.jpg
10 julio, 2020
Azteca Noticias
Politica - Notas

Compartir

VIDEO: Diputado de Morena olvida apagar el micrófono en sesión virtual e insultó a compañera

El político Arturo de Rosas Cuevas lanzó algunas groserías contra su compañera de la misma bancada, Tonantzin Fernández, causando cierto revuelo.

El día de ayer, Arturo de Rosas Cuevas, diputado de Morena, se volvió tendencia en redes sociales tras, supuestamente, agredir a una de sus compañeras durante una sesión virtual que tuvieron.

  Debido a la pandemia de Covid-19, los políticos se han encargado de trabajar desde el interior de sus casas, por lo que las reuniones se dan a través de videollamadas; sin embargo, este jueves pasado ocurrió un incidente cuando el diputado Arturo de Rosas olvidó apagar su micrófono y lanzó una agresión verbal hacia su compañera Tonantzin Fernández.

Te puede interesar:
VIDEO: Policías reciben ‘mordida’ de personas en estado de ebriedad

Todo comenzó cuando la diputada de la misma bancada diera su voto y enalteciera el trabajo de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por supuesto que a favor de quitarles todos los privilegios a la clase política, y los que somos verdaderamente de la Cuarta Transformación estamos a favor

Pero antes de que terminara su oración, se le escuchó decir al diputado Arturo de Rosas el insulto contra su compañera.

A ver, hija de la chingada

Los legisladores que se encontraban conectados en ese momento comenzaron a reírse, mientras que Mónica Rodríguez Della, presidente de la Comisión Permanente del Congreso de Puebla, le pidió apagar su micrófono.

El incidente llegó a compartirse en redes sociales, por lo que se volvió viral e internautas no dejaron de criticarlo, además de que le pedían disculparse con su compañera, pues era violencia de género en un entorno laboral.

Ante esto, el diputado salió a dar la cara para pedir disculpas a su compañera, aunque aseguró que la agresión no había sido para ella, sino que era algo relacionado con su casa.

Claro que sí, nada más aclarar a mis compañeras diputadas y compañeros diputados que obviamente somos del mismo partido y yo los quiero, los admiro y respeto mucho a todos, y que bueno, pues ahí salió una frase altisonante, obviamente fue algo muy interno
Pero obviamente, compañera diputada, no tengo ni que pedirle una disculpa porque obviamente no fue dirigido a usted esa frase. Fue algo interno, aquí en nuestra casa... del domicilio y obviamente fue algo muy desafortunado que se escuchó. Yo, mi cariño y respeto a todos ustedes, entonces le pido una disculpa y hasta ahí la dejamos

También te puede interesar:
VIDEO: A gritos vecinos logran ahuyentar a ladrones que intentaban robar autopartes

MÁS NOTICIAS