VIDEO: A gritos, vecinos logran ahuyentar a ladrones que intentaban robar autopartes

En Jalisco, este grupo de personas se mostró solidario, tras combatir la delincuencia de una forma peculiar y sin violencia.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
robo autopartes video vecino .jpg
Los asaltantes optaron por huir de la escena tras escuchar a los vecinos.

En redes sociales, se hizo viral un video en el que se muestra a un grupo de ladrones intentar robar autopartes, por lo que varios vecinos se unieron para lograr ahuyentarlos a través de gritos.

La delincuencia de autopartes es una de las problemáticas más recurrentes que enfrenta la ciudadanía mexicana, pues cada pieza se vende en el mercado ilegal dejando una gran ganancia.

En relación a este tipo de robos, en redes sociales se difundió el momento en el que una banda de asaltantes operaba para intentar robar algunas piezas de una camioneta de carga.

Te puede interesar:
Así será la reapertura de guarderías y estancias infantiles del IMSS en la CDMX

De acuerdo con la información compartida, los hechos sucedieron en el estado de Jalisco, sobre la avenida Faro, frente a las instalaciones de Expo Guadalajara, cuando todavía había luz del día.

En la grabación se observa a un carro de color gris, el cual se estaciona frente a una camioneta blanca, que sería el objetivo de los ladrones; al estacionarse el automóvil, salen tres hombres de éste.

El conductor se queda parado al lado del coche para vigilar el lugar y cuidar de sus colegas, que hacen el resto de las maniobras; uno de ellos abre la cajuela del carro, mientras que el tercero se encarga de abrir el cofre de la camioneta.

Ante esto, se escucha a una mujer pedir a otras personas que griten para ahuyentarlos, por lo que entre gritos y silbidos intentan llamar la atención de los ladrones y así evitar que continuaran con el robo.

Hey, hey, hey, ya te vi. Ahí va la patrulla. ¡Córrele, córrele!

De esta forma, el trío de asaltantes escuchó los gritos, por lo que decidió cerrar el cofre de la camioneta y rápidamente abordar el carro en el que iba para huir sobre la misma avenida por la que llegó.

También te puede interesar:
VIDEO: Trabajador del Metro de la CDMX rescata a perrita y la adopta

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×