entrenador chivas regresa entrenamientos covid-19.jpg
Crédito: Twitter / CHIVAS / @Chivas
12 noviembre, 2020
TV Azteca
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

Director Técnico de Chivas regresa a entrenamientos tras “vencer” al Covid-19

Víctor Manuel Vucetich estuvo dos semanas en aislamiento y con cuidados médicos luego de que dio positivo a coronavirus.

(Reuters) - El director técnico de las Chivas de Guadalajara, Víctor Manuel Vucetich, regresó el jueves a los entrenamientos tras superar el Covid-19, dos semanas después de haber dado positivo, informó el club.

  El estratega de 65 años dio positivo el 29 de octubre de coronavirus, la enfermedad que ha dejado más de 52 millones de personas infectadas y más de un millón de muertes a nivel mundial.

Te puede interesar:
Mexicanos podrán viajar a España sin necesidad de presentar prueba PCR negativa

"¡Bienvenido de vuelta, profesor! Con la mirada puesta en la fase final”, publicó el club en su cuenta de Twitter junto a una foto de Vucetich supervisando el entrenamiento del equipo.

El llamado “Rebaño Sagrado” se prepara para disputar el repechaje del torneo Guard1anes del fútbol mexicano donde enfrentará a Necaxa.

Al repechaje avanzaron los equipos que ocuparon del quinto al duodécimo sitio para enfrentarse a un solo partido, y los cuatro clubes ganadores se reubicarán en los lugares cinco al ocho, según su posición en la tabla, para jugar los cuartos de final.

Guadalajara finalizó la temporada regular en el séptimo lugar con 26 puntos.

También te puede interesar:
AMLO cumplirá 67 años este viernes; pide celebraciones a distancia

MÁS NOTICIAS