Mario Delgado
06 junio, 2021
Salvador Maceda
Elecciones en México 2021
Compartir

Dirigente de Morena, Mario Delgado, espera una jornada en paz

Mario Delgado, dirigente de Morena espera cerrar un proceso electoral en paz y reconoció que se han registrado incidentes desafortunados en algunas entidades.

Ciudad de México.- Hasta la casilla de la Avenida Sur 12 de la colonia Agrícola Oriental llegó el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, quién a pesar de que espera cerrar un proceso electoral en paz reconoció que se han registrado incidentes desafortunados en algunas entidades.

”...Habido reportes ayer de violencia en algunos lugares, incidentes focalizados, pero ninguna de violencia generalizada, mi única preocupación es donde hemos ubicado a algunos grupos amedrentando a la población...”

Urgió poner atención en las incidencias

Urgió al Instituto Nacional Electoral (INE) poner atención en las incidencias y demoras en las casillas electorales.

“Tenemos el reporte de a la 12 del día es que en el país estamos teniendo una jornada en paz, está la gente saliendo a votar, tenemos el reporte de la instalación del 80% de las casillas. Ahí si pediría al Instituto Nacional Electoral que acelere aquellos lugares donde no se han instalado casillas para que la gente pueda salir a ejercer su voto”.

MÁS NOTICIAS