Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Disminuye 9.3 por ciento el homicidio doloso durante noviembre: SSP

15 municipios de los 2 mil 465 del país, concentran el 27.5 por ciento de los homicidios dolosos

Escrito por: Agustín Rodríguez
Doble homicidio

El subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía Berdeja, resaltó que entre octubre y noviembre de este año disminuyeron 9.3 por ciento los homicidios dolosos.

Noviembre ha sido el mes donde se ha registrado el menor número de homicidios dolosos en el país, además que las entidades de Guanajuato, Baja California, Estado de México, Chihuahua, Jalisco y Michoacán, concentran el 52 por ciento del total de los casos.

También se detalló que 15 municipios de los 2 mil 465 del país, concentran el 27.5 por ciento de los homicidios dolosos, que son: Tijuana, Juárez, León, Acapulco, Culiacán, Guadalajara, Benito Juárez, Cajeme, Celaya, Irapuato, Chihuahua, Salamanca, Morelia, Iztapalapa y Tlaquepaque.

Respecto a la incidencia delictiva del fuero federal, comentó que se sigue con la tendencia a la baja con una disminución del 21.6 por ciento en el periodo de enero a noviembre de este año, con relación al mismo periodo del 2019, donde 10 de 11 de estos ilícitos, presentan disminución.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Agustín Rodríguez

Otras Noticias

×