Disney+ anuncia lanzamiento de 10 series de Marvel y Star Wars y streaming deportivo

Este tipo de material verá la luz en febrero del 2021 en Estados Unidos y algunos otros países; en Latinoamérica se espera para el próximo verano.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
babyyodaidisneyplus.jpg
| Crédito:Reuters

Este jueves, durante un streaming organizado para los inversores de Disney+, la plataforma dio a conocer dos importantes noticias de lo que viene para el servicio ene el futuro.

Primero, Disney Plus dijo que el próximo año lanzarán Star, un servicio de streaming enfocado principalmente en lo deportivo y en contenido que no fue producido directamente por Disney, sino por otras firmas como Fox o FX.

En Europa, Estados Unidos y Nueva Zelanda, el servicio de Star vendrá integrado en el paquete y se estrenará en febrero próximo. En Latinoamérica todo apunta hacia que habrá que pagar otro streaming y llegará en junio o julio de 2021.

Segundo, el servicio del ‘ratoncito’ confirmó que para el próximo febrero habrá producido 10 series nuevas entre Marvel y Star Wars, además de 15 películas originales para la plataforma; sin embargo, no se reveló el nombre de las mismas.

Lo que sí se confirmó es que para el año próximo, se estrenarán algunos contenidos como la serie de Loki, Falcón y el Soldado del Invierno, WandaVision, la serie de Hawkeye, la segunda temporada del Mandalorian y la serie de Obi-Wan Kenobi con Hayden Christensen como Darth Vader.

Además, Disney+ dio a conocer que actualmente cuenta con 88.6 millones de suscriptores en todo el planeta. En nuestra región, Star también podría incluir el streaming deportivo de ESPN y ESPN+.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×