Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Disneyland anuncia cierre temporal en Hong Kong por aumento de casos de Covid-19

Hong Kong está endureciendo las medidas de distanciamiento social, en medio de creciente preocupación sobre una tercera ola de infecciones por coronavirus.

Notas
Mundo
Escrito por: TV Azteca
hong kong disney.jpg

(Reuters) - Walt Disney Co. está cerrando temporalmente su parque temático Disneyland en Hong Kong a partir del 15 de julio, en medio de crecientes casos de coronavirus en la ciudad gobernada por China, dijo el lunes la compañía.

El anuncio se produjo dos días después de que Disney reabriera su resort más grande, Walt Disney World en Orlando, Florida, en momentos en que los casos de coronavirus aumentan en el estado.

Te puede interesar:
China advierte de una nueva neumonía más letal que Covid-19

“Según lo requerido por el gobierno y las autoridades de salud en línea con los esfuerzos de prevención que se están llevando a cabo en todo Hong Kong, el parque Disneyland de Hong Kong cerrará temporalmente a partir del 15 de julio”, dijo una portavoz de Disney en un comunicado.

Los hoteles del Disneyland Resort de Hong Kong seguirán abiertos con servicios ajustados. Han implementado medidas mejoradas de salud y seguridad, dijo la compañía.

Hong Kong registró 52 nuevos casos de coronavirus el lunes, incluidos 41 que se transmitieron localmente, según autoridades de salud. Desde fines de enero, esta ciudad reportó 1.522 casos y los medios locales informaron una octava muerte el lunes.

Hong Kong está endureciendo las medidas de distanciamiento social en medio de creciente preocupación sobre una tercera ola de infecciones por coronavirus.

También te puede interesar:
Investigadores señalan que la inmunidad ante Covid-19 podría desaparecer luego de meses

El gobierno limitará las reuniones grupales a cuatro personas -desde 50-, una medida tomada por última vez durante una segunda ola del brote en marzo.

Disneyland de Hong Kong reabrió en junio. Disneyland Tokio reabrió en julio y Disneyland Shanghái en mayo.

La reapertura de los parques por parte de Disney en Asia ayudó a garantizar la posibilidad de avanzar en Florida, dijo Josh D’Amaro, presidente de la división de parques, experiencias y productos de Disney en una entrevista el sábado.

Florida se ha convertido en el epicentro de las infecciones de COVID-19. En las últimas dos semanas, el estado reportó 109.000 nuevos casos de coronavirus, más que cualquier otro estado de Estados Unidos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×