“Dr. Profe”, el maestro que se disfraza para dar clases y tener la atención de sus alumnos

El profesional tuvo la ingeniosa idea de disfrazarse para poder captar la atención de sus alumnos mientras ofrece clases en línea.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
doctor profe disfrace clases en linea.jpg
El doctor ha mencionado que así puede tener la atención de sus alumnos.

En redes sociales se hizo viral el caso del “Doctor Profe”, un maestro que se encarga de dar clases en línea de una forma original, pues se disfraza de diversos superhéroes para llamar la atención de sus alumnos.

Con la pandemia, las clases han tenido una nueva modalidad a la cual se han tenido que adaptar tanto alumnos, padres y maestros, quienes se han enfrentado a un gran reto para poder continuar con sus clases y sin dejar que sus estudiantes se atrasen.

Te puede interesar:
Hombre sube 100 kilos durante cinco meses de cuarentena por Covid-19

Ante esto, el “Doctor Profe”, identificado como Jorge Villarroel, de Bolivia, y quien imparte clases a estudiantes de primaria y secundaria del colegio San Ignacio de La Paz, ha tenido la idea de dar clases entretenidas para llamar la atención de sus alumnos, pues con las clases en línea es más fácil que puedan distraerse.

El profesor ha comentado a varios medios que también ha convertido su sala en un pequeño salón de clases, pues cuenta con su pizarrón y con todo el material para poder impartir su clase a distancia.

Explicó que, por el momento sólo tiene disfraces de Superman, Ironman, Flash, Pantera Negra, Batman y Linterna Verde, los cuales se han vuelto la sensación, pues sus alumnos gozan el hecho de tomar clases con él.

Cabe mencionar que el profesor también es especialista en traumatología, lo cual lo llevó a tomar la decisión de ser un médico voluntario que ayuda y atiende a las personas por medio de consultas virtuales.

También te puede interesar:
Denuncian a directora por reprobar a alumnos por no tener internet

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×