VIDEO: Doctora del IMSS denuncia ‘gandallismo’ en aplicación de vacuna

La endocrinóloga pediatra del IMSS renunció después de que fue amenazada por sus superiores por denunciar que personal administrativo está recibiendo la vacuna argumentando que está a cargo de equipos covid.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
ana paola cosio denuncia imss .jpg
| Crédito: Twitter/ @RafaelSotoMX

La doctora Ana Paola de Cosío Farías, endocrinóloga pediatra en el Hospital de Pediatría del Centro Médico Nacional Siglo XXI del IMSS, denunció que personal médico de la primera línea, que combate contra la pandemia, han sido excluido del plan de vacunación, porque están inmunizando a los administrativos.

Te puede interesar:
Daniel Emiliano, primer bebé que recibe el IMSS en 2021

De acuerdo con la doctora, decidió renunciar a su plaza temporal en el IMSS por el “gandallismo” y pese a la “amenaza” recibida de sus superiores.

Ana Paola de Cosío Farías trabaja desde abril en el Hospital de Pediatría del Centro Médico Nacional Siglo XXI, sin importarle que sus jefes la acusaran de “abandono de trabajo” por sugerir que el personal vacunado sea, ahora, el que haga frente a la pandemia.

“Solo en una ocasión recibí el bono covid, pero tengo compañeros que nunca lo han recibieron y hasta la fecha no hemos tenido respuesta del motivo por el cual no se nos entregó el bono”, expresó en un video.

“Ahora resulta que no aparecemos en las listas de vacunación cuando hay personal administrativo que está recibiendo la vacuna argumentando que está a cargo de equipos covid, pero nunca se meten ni nunca están expuestos”, recalcó.

Te puede interesar:
Prevé AMLO que en abril ya estén vacunados la mayoría de mexicanos

En el video que circula en redes sociales reveló que fue asignada al área respiratoria cuando ya hay personal vacunado, apto para entrar y hacer estas labores, pero cuando ella lo sugirió fue amenazada.

“Por ello he decidido renunciar por la inequidad, por el gandallismo de las autoridades, La falta de vacunación para los que estamos en primera línea”, sentenció.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×