Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Donald Trump ganará y la relación con México se mantendrá intacta: Larry Rubin

El representante del Partido Republicano en México señaló que está confiado en que Trump ganará la elección de este 3 de noviembre sin temor a un fraude electoral.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
larry-rubin-donald-trump-eleccion-eua.jpg
| Crédito: Twitter/@lrubin

ADN 40 - El representante del Partido Republicano en México, Larry Rubin dijo estar confiado en que Donald Trump ganará sin problemas la elección presidencial, sin temor a un fraude electoral, ya que considera que las encuestas se equivocaron hace cuatro años, y en esta ocasión está ocurriendo lo mismo.

Previo a arrancar una caravana vehicular desde la zona de Xochimilco, al sur de la Ciudad de México, en favor de la candidatura del también empresario, Rubin subrayó que México gana si Trump se reelige porque se mantendría el trabajo en la agenda común sobre los temas esenciales de la relación.

Te puede interesar:
En pleno Centro Histórico, detienen a sujeto que transportaba restos humanos

También criticó el sistema de voto por correo, una alternativa de sufragio criticada por Trump en los últimos meses, porque lo considera una herramienta para el fraude.

Sin embargo, señaló que existen las condiciones para que el candidato republicano obtenga el mayor número de votos frente a Joe Biden en la elección de este próximo martes 3 de noviembre, pese a lo que digan las encuestas.

El evento fue encabezado por Larry Rubin, quien acompañado de su equipo de trabajo y varias decenas de simpatizante, donde una de las trajineras del embarcadero de Cuemanco fue bautizada en nombre de Trump.

La caravana vehicular tuvo como destino el Parque Lincoln, en la colonia Polanco y durante el trayecto los simpatizantes de Trump fueron insultados por automovilistas y peatones.

También te puede interesar:
FOTOS: Niña se disfraza de “vendedora de elotes” y enternece las redes

A través de su cuenta de Twitter público imágenes de mexicanos apoyando la reelección del republicano.

Larry Rubin, pronosticó un mayor número de votantes en las casillas pasado mañana, superior a los 138 millones que participaron hace 4 años, lo que ayudaría al triunfo de Donald Trump.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×