Aparece un gran letrero de Trump a lo largo de la autopista 405 en Sepulveda Pass

Un enorme letrero de Trump apareció en las colinas a lo largo de la autopista 405 en el Paso de Sepúlveda el martes por la mañana.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Letrero de Trump
| Crédito: Twitter captura de pantalla/@ChristinaKTLA

Los viajeros en la autopista 405 fueron recibidos con una sorpresa este martes por la mañana al observar las enormes letras que formaban la palabra “TRUMP” al estilo del letrero de Hollywood.

Te puede interesar:
Detectan en Brasil misteriosas semillas con ácaros y hongos desde Asia

Éstas aparecieron entre la noche del lunes y la mañana de hoy en una ladera a lo largo de la autopista 405 en dirección a norte en el Paso Sepúlveda.

Los trabajadores de Caltrans estaban en el lugar para desmantelar la instalación no autorizada en punto de las 9:00 horas, pero no antes de que algunos conductores lo vieran mientras pasaban a toda velocidad por la autopista.

Es la segunda vez, en esta semana que un partidario del presidente Donald Trump, coló sigilosamente el nombre del presidente en la esfera pública en el condado de Los Ángeles.

No se supo quién puso el cartel en su lugar. Ni el Departamento de Policía de Los Ángeles ni la Patrulla de Caminos de California tenían información sobre el letrero.

El letrero no afectó el tráfico de la autopista, pero probablemente no puso contentos a los viajeros Especialmente por ser una ciudad donde más del 71 por ciento de los votantes favorecieron al oponente de Donald Trump en las últimas elecciones.

También te puede interesar:
Elecciones en Kirguistán: protestas en Bishkek por reclamos de manipulación de votos

Durante el fin de semana, otro partidario de Trump izó la pancarta del presidente estadounidense en la asta de la bandera en el Departamento de Policía de Long Beach, lo que provocó la ira de los miembros de la comunidad. Los funcionarios dijeron que no sabían quién fue el encargado de subir la bandera.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×