Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Donan comida envenenada a anciano que cuidaba a perros de la calle; fallecen 17

En el municipio de Tlaquepaque, Jalisco, un grupo de personas dejaron algunas bolsas de comida en la puerta del señor, quien se encargaba de dar asilo a perros de la calle; sin embargo, contenían veneno.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
donan comida envenenada perros .jpg
Hasta el momento han fallecido 17 perros | Crédito: Pexels

Esta semana se dio a conocer el caso de un anciano que fue víctima de una maldad por parte de un grupo de personas que le donaron comida envenenada para los perros de la calle que cuidaban.

De acuerdo con una publicación de la página de Facebook, Wixari Pets, Don Luis, un hombre de avanzada edad que radica en el municipio de Tlaquepaque, Jalisco, se encarga de dar albergue y cuidar a varios perros de la calle.

Te puede interesar:
Sheinbaum ofrece disculpas a familia de Alan y Héctor, niños mazahuas asesinados

Sin embargo, esta semana, tanto él como sus perros fueron víctimas de una agresión por parte de un grupo de personas que todavía no son identificadas, pues se acercaron al terreno baldío en el que vive el señor Don Luis con sus 30 perros para donarle comida, la cual estaba envenenada.

Don Luis lo tomó como un acto noble de las personas, pero al dársela a sus padres, se dio cuenta que estaba envenenada, por lo que les ocasionó la muerte a algunos de ellos; hasta el momento, han fallecido 17 de sus perros.

Ante la situación el hombre dio su testimonio a personas que se acercaron para ayudarlo; algunos de ellos lo grabaron y entre lágrimas él intentó explicar lo sucedido, señalando que no era justo y que podían meterse con él, pero no con sus “niños”, como él llama a sus canes.

También te puede interesar:
Video del momento exacto de la explosión en la Morelos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×