Dos detenidos en cateo con más de 100 dosis de droga

En el cateo realizado en la Gustavo A. Madero se aseguraron alrededor de 101 envoltorios con supuesta marihuana; y cocaína, así como una báscula gramera.

Escrito por: Laura Casillas
B01CQ3 Segundo cateo en GAM3.jpeg
Cateo en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Cd. de México.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en coordinación con agentes del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, ejecutaron una orden de cateo en un predio presuntamente utilizado para la venta y distribución de droga en calles de la colonia Gertrudis Sánchez, alcaldía Gustavo A. Madero.

Se informó que las investigaciones para efectuar la incursión policial al inmueble abarcó vigilancias fijas y móviles en la calle Norte 82, donde personal de inteligencia se percató que a las afueras del inmueble se llevaban a cabo posibles actividades de narcomenudeo por lo que fue detenido un hombre de 31 años de edad y una mujer, de 51 años, además se aseguraron 92 dosis de probable marihuana y nueve de aparente cocaína; así como aproximadamente 250 gramos de la hierba verde seca semejante a la coca y una báscula gramera.

Uno de los detenidos, con antecedentes penales.

De acuerdo al cruce de información, se supo que el detenido registra un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por el delito de Robo, en el año 2009.

Tras el cateo, el inmueble quedó sellado y bajo custodia policial en tanto continúan las indagatorias, mientras que lo asegurado y las personas detenidas, fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público en la Coordinación Territorial de la alcaldía Gustavo A. Madero.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×