Dos policías de Tlalnepantla mueren tras frustrar asalto

Dos elementos de la policía municipal de Tlalnepantla perdieron la vida y uno más resultó lesionado al frustrar un robo en la colonia Vista Hermosa.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
policias mueren tlalnepantla.jpg
| Crédito: Twitter/@MexicoRojo1

Esta mañana, dos policías de la Comisaría General de Seguridad Pública de Tlalnepantla murieron y uno más resultó herido al frustrar un asalto en la colonia Vista Hermosa.

Te puede interesar:VIDEO: Buscan identificar a sujeto que disparó contra perro por ladrarle

Los oficiales atendieron una llamada al C4, donde se reportó un robo en proceso en la calle Reynolds Aluminio, colonia Vista Hermosa.

Cuando los oficiales llegaron al lugar de los hechos, los delincuentes comenzaron a disparar sus armas de fuego y al repeler la agresión inició una persecución.

Ahí mismo, tres policías fueron heridos por el intercambio de disparos, dos murieron y uno más resultó herido, mientras que fue aprehendido uno de los probables responsables del asalto y puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Te puede interesar: Captan por primera vez el ‘nacimiento’ de un rayo azul en la Tierra

De acuerdo con las autoridades municipales, informaron que brindarán apoyo a los familiares de los policías que perdieron la vida en el cumplimiento de su deber.

Te puede interesar: Biden firmará acciones ejecutivas para ayudar a frenar contagios de Covid-19

El presidente municipal Raciel Pérez Cruz lamentó los hechos y mostró sus condolencias; además pidió un minuto de silencio para honrar a los oficiales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×