dubai_buque_cuauhtemoc
15 noviembre 2021
Diego Borbolla
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Zarpó de Dubái el Buque Escuela Velero Cuauhtémoc

El Buque Escuela Velero Cuauhtémoc lució con su presencia en la Expo Dubái 2020; inició su travesía el pasado 16 de agosto, cuando zarpó de su base en Acapulco.

El Buque Escuela Velero Cuauhtémoc de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), zarpó de Dubái rumbo a Malta para incorporarse a la Regata Velas Latinoamérica 2022.

La embarcación lució con su presencia en la Expo Dubái 2020, en particular en el Día de México que se realizó el 10 de noviembre. Durante siete días, turistas de todo el mundo pudieron visitar el buque durante en el puerto Rashid de Dubái.

El buque inició su travesía el pasado 16 de agosto, cuando zarpó de su base en Acapulco, Guerrero, con escalas en los puertos de Cozumel, México; Norfolk, Estados Unidos; Cádiz, España; y Creta, Grecia.

El Buque visitará puertos de Uruguay, Argentina, Chile, entre otros

Tras su participación en la Expo Dubái 2020, el ARM Cuauhtémoc ahora continúa su trayecto, para tocar los puertos de Malta, en Malta, Valencia y Santa Cruz de Tenerife, en España, así como Río de Janeiro, Brasil, a partir de donde iniciará su participación en la Regata “Velas Latinoamérica 2022”.

Siguiendo su crucero de instrucción por Sudamérica, visitará puertos de Uruguay, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Panamá, Colombia, República Dominicana y Curazao, para concluir en Veracruz el 23 de junio de 2022.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS