Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Durante la pandemia se descubrió el valor de los maestros: Esteban Moctezuma

El titular de la Secretaría de Salud, Esteban Moctezuma, reconoció el trabajo de los docentes durante esta época de pandemia y

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
esteban-moctezuma-maestros-pandemia (1).jpg
| Crédito: Especial

El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma Barragán encabezó -de manera virtual- la Conversación Magisterial Estado de México, a quienes reconció su trabajo durante la pandemia por Covid-19.

Ante maestros de esa entidad, el funcionario exhortó a construir juntos, autoridades y magisterio, ya que la educación pública y la educación en general es un esfuerzo constante que debe fortalerse en equipo.

TE PUEDE INTERESAR:
El SNTE entrega más de 9 toneladas de ayuda a maestros de Tabasco

El titular de la SEP agregó que, durante la pandemia, la sociedad descubrió el enorme valor, compromiso y profesionalismo que tienen las maestras y maestros del Estado de México y de todo el país.

Moctezuma Barragán expresó que los maestros han estado más cerca de sus alumnos durante esta época ya que bridan atenci´n personalizada a cada uno de ellos.

Nunca las maestras y maestros habían estado tan cerca de sus estudiantes. Esto lo aprendí hoy en la reunión virtual con más de 3000 docentes del #EstadoDeMéxico, al tener que darles atención personal a sus alumnas y alumnos, han llegado a conocerlos más y entender cada entorno

TE SUGERIMOS LEER:
Por homicidio culposo, imputan a Leopoldo Luque, médico de Maradona

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×