El SNTE entrega más de 9 toneladas de ayuda a maestros de Tabasco

Los apoyos enviados por el SNTE contienen alimentos no perecederos, agua, artículos de higiene personal y de limpieza, entre otros enseres que pueden ser de utilidad ante la emergencia.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
snte-apoyo-tabasco- (1).jpg
| Crédito: Especial

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) entregó más de nueve toneladas de ayuda a trabajadores de la educación del estado de Tabasco, ue han resultado afectados por las recientes inundaciones por el desbordamiento de ríos derivado de los frentes fríos más recientes.

Los apoyos enviados por el Sindicato contienen alimentos no perecederos, agua, artículos de higiene personal y de limpieza, entre otros enseres que pueden ser de utilidad ante la emergencia.

TE PUEDE INTERESAR:
Ya hay orden de aprehensión contra García Luna por enriquecimiento ilícito

El secretario general del sindicato, Alfonso Cepeda Salas, agradeció a las secciones de Campeche, Chiapas, Quintana Roo y Yucatán por su respuesta solidaria con el magisterio de Tabasco.

Con los apoyos entregados se permitió la integración de más de dos mil 400 despensas con diversos productos de primera necesidad.

Aseguró que se enviarán más en los próximos días, para ayudar a sus compañeros que se encuentran en situación de emergencia.

TE PUEDE INTERESAR:
Investigan a “La Chofis” por homicidio de niños mazahuas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×