Capturan a operador del Cártel de Tláhuac

Eder Hugo Romero, alias “El Detuk” y/o “El Superior” de 34 años de edad podría estar rleacionado con venta de drogas.

Escrito por: Ricardo Torres
líder cártel de tláhuac.jpg
Operador del cártel de Tláhuac.

Cd. de México.- Detienen a presunto operador del cártel de Tláhuac, Eder Hugo Romero Escobar, alias “El Detuk” y/o “El Superior, de 34 años.

Fue capturado por elementos de la Policía de Investigación, por su probable participación en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, hipótesis de compra-venta, así como por cohecho y portación de arma de fuego.

Durante su detención, se aseguró un arma de fuego con cartuchos útiles, así como vegetal verde con las características propias de la marihuana, además de polvo blanco similar a la cocaína.

De acuerdo con investigaciones, el individuo posiblemente esté relacionado con la operación de un grupo delictivo dedicado la venta de drogas al menudeo y extorsiones por cobro de piso en la alcaldía Tláhuac.

Además, las indagatorias establecen que Eder es originario de aquella alcaldía y presuntamente era el encargado de controlar la venta de droga y extorsionar, en la modalidad de cobro de piso, a comerciantes de mercados, taxistas y mototaxistas en la demarcación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Ricardo Torres

Otras Noticias

×