Intento robo cajero bancario.jpg
17 diciembre, 2020
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Efectivos de la SSC frustraron un robo en el área de cajas de una sucursal bancaria en Miguel Hidalgo

El hombre, de aproximadamente 25 años de edad, tomó dinero de una de las cajas, mientras amenazaba a la empleada del banco

Cuando un hombre intentaba apoderarse de dinero en efectivo de las cajas de una sucursal bancaria, en la colonia Tacubaya, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, lo aseguraron en el interior del Banco.

  De acuerdo a los hechos narrados por la Subgerente de la sucursal bancaria, ubicada en la calle José Martí, de la colonia Tacubaya, alcaldía Miguel Hidalgo, los hechos ocurrieron cuando una persona ingresó al área de cajas y amagó a la encargada del lugar mientras la agredía verbalmente para que lo dejara pasar al otro lado del cristal.

El hombre, de aproximadamente 25 años de edad, tomó dinero de una de las cajas, mientras amenazaba a la empleada del banco; sin embargo, la Subgerente se dio cuenta de la escena y solicitó el apoyo de los policías que realizaban su recorrido de vigilancia en las inmediaciones de la sucursal.

Los uniformados ingresaron al lugar y luego que le permitieron el paso al área de cajas, aseguraron al posible responsable.

El hombre tenía en su poder una mochila color negro que contenía el dinero que tomó de la caja, el cual refirió una de las cajeras.

Luego de un cruce de información, los policías tuvieron conocimiento que el detenido cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario, por el delito de robo calificado.

MÁS NOTICIAS