dosis de droga.jpg
07 agosto, 2020
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas

Compartir

Ejecutan ocho órdenes de cateo en Gustavo A. Madero, aseguran 600 dosis de estupefacientes

Órdenes de cateo arrojan 17 detenidos.

Cd. de México.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), ejecutaron ocho órdenes de cateo en domicilios de la alcaldía Gustavo A. Madero que fueron identificados como probables puntos de venta y almacenamiento de droga.

  Mediante un comunicado, las corporaciones informaron que los trabajos conjuntos, permitieron solicitar y obtener de un Juez de Control los mandamientos que fueron cumplimentados.

En ocho inmuebles ubicados en las colonias San Juan de Aragón, San Pedro El Chico, Panamericana, Ampliación Gabriel Hernández, San Felipe de Jesús, La Casilda y Providencia, se aseguraron cerca de 650 dosis de hierba verde seca y polvo blanco, con las características propias de la marihuana y la cocaína, además de que fueron detenidas 13 personas y se básculas grameras, dinero en efectivo, un arma de fuego con dos cartuchos útiles.

También fueron detenidos en flagrancia cuatro hombres que posiblemente intercambiaban dosis de estupefaciente por dinero en efectivo; junto con ellos se aseguró una motocicleta.

Las personas detenidas como los indicios, quedaron a disposición de agentes del Ministerio Público de la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto.

MÁS NOTICIAS