Benjamin Salinas
03 agosto, 2020
TV Azteca
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

Invertir en la educación es invertir en el futuro de México: Benjamín Salinas

“A 27 años de iniciar transmisiones, hoy, más que siempre, sabemos que juntos somos fuertes y fuertes somos el futuro.”, enfatizó Benjamin Salinas.

3 de agosto.- Será el 24 de agosto cuando inicie el ciclo escolar 2020-2021 a distancia, ya que no existen condiciones para regresar de manera presencial, informó Esteban Moctezuma titular de la SEP en la conferencia mañanera de este 3 de agosto.

El funcionario reiteró que el regreso a clases será solo con semáforo en verde, dado que no se desea lo que ha ocurrido en otros países en donde han reabierto y vuelto a cerrar.

Detalló que en este nuevo esquema se llegó a un acuerdo con cuatro televisoras tales como TV Azteca, Televisa, Imagen y Multimedios a través de seis canales.

El funcionario indicó que con el regreso a clases se tendrá una nueva asignatura denominada “vida saludable”, con el objetivo de mejorar la alimentación y ejercicio.

Esto debido a que se sabe que el COVID-19 se aprovecha de otras enfermedades para agravar sus síntomas y sus consecuencias.

Por su parte, Benjamín Salinas, CEO de Televisión Azteca, agradeció al Presidente López Obrador, por impulsar este gran acuerdo en beneficio de millones de niños.

“A 27 años de iniciar transmisiones, hoy, más que siempre, sabemos que juntos somos fuertes y fuertes somos el futuro.”, enfatizó durante la conferencia matutina.

Finalmente, el presidente López Obrador agradeció a los dueños de las concesiones de las televisoras por el apoyo en este gran acuerdo por la educación.

MÁS NOTICIAS