‘El Mijis’ sufre accidente automovilístico tras chocar contra tráiler; regresaba de quimioterapia

Su automóvil volcó luego de chocar con la unidad de carga pesada; paramédicos acudieron para atender a las personas lesionadas.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
accidente-el mijis.jpg
| Crédito: Twitter @QuePocaMadre_MX

Pedro Carrizales, mejor conocido como ‘El Mijis’, quien es diputado local de San Luis Potosí, sufrió un accidente a mediodía tras chocar contra un tráiler; su equipo aseguró que regresaba de la CDMX para acudir a una quimioterapia.

El diputado se vio involucrado en un fuerte accidente este martes cuando circulaba sobre la carretera México–Querétaro, a la altura del kilómetro 80 en la carretera federal 57; regresaba de la capital en compañía de su equipo de trabajo cuando una unidad vehícular de carga pesada se estrelló contra ellos.

Te puede interesar:
México ya lleva 9 semanas con descenso continúo de la pandemia por Covid-19

De acuerdo con los informes preliminares, el tráiler perdió el control, por lo que terminó impactado en el automóvil de Pedro Carrizales, lo cual provocó que éste se volcara. Asimismo, otros seis vehículos se vieron involucrados, provocando un choque múltiple.

Dado al impacto, el diputado local y miembros de su equipo sufrieron algunas heridas que no fueron catalogadas como peligrosas, y paramédicos se dieron a la tarea de atenderlos en el mismo lugar.

Se dio a conocer que ‘El Mijis’ regresaba de la Ciudad de México, pues había acudido a la capital para recibir una quimioterapia; hace unas semanas dio a conocer mediante su cuenta de Twitter que había sido diagnosticado con cáncer, pero aseguró que continuará trabajando.

También te puede interesar:
Asesinan a César Chávez Garibay, exalcalde de Apatzingán

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×