Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Asesinan a César Chávez Garibay, exalcalde priista de Apatzingán

El exalcalde de Apatzingán salía de una barbería en la ciudad, acompañado de su hijo, cuando fue atacado a balazos por un grupo de hombres; minutos después falleció en el hospital.

Notas
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
asesinan-cesar-chavez-garibay-apatzingan-.jpg
| Crédito: Facebook/César Chávez Garibay

El exalcalde priista de Apatzingán, Michoacán, César Chávez Garibay, fue asesinado por un grupo de hombres armados cuando salía de una barbería, confirmó la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima salía de una barbería en la ciudad de Apatzingán en compañía de su hijo, cuando fue atacado con una arma de fuego que lo dejó gravemente herido.

Algunas personas auxiliaron a Chávez Garibay y lo trasladaron al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde minutos después falleció.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas del lunes 5 de octubre, en una barbería ubicada en la calle José María Chico, 163, en la colonia Las Palmas del municipio de Apatzingán.

TE PUEDE INTERESAR:
Vinculan a proceso a dos policías de la CDMX por abuso de autoridades y lesiones

La Fiscalía General del Estado de Michoacán informó que el expresidente municipal murió cuando era atendido en un hospital, al que fue trasladado por disparo de arma de fuego, por lo que ya realiza las investigaciones correspondientes que permitan el esclarecimiento de los hechos.

Por estos hechos violentos, el gobernador de la entidad, Silvano Aureoles, reaccionó en su cuenta de Twitter y lamentó el asesinato del también exdiputado local, a quien describió como “un hombre de gran apertura y compromiso” con las responsabilidades que le tocó desempeñar.


El gobernador giró instrucciones para que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado colabore con la Fiscalía para dar con los responsables del crimen.

He instruido a la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán para coadyuvar en todo lo necesario con la Fiscalía de Michoacán, con la finalidad de que este hecho no quede impune. A sus familiares y amigos, nuestro abrazo solidario y sentido pésame.

TE PUEDE INTERESAR:
Metrobús embiste a ciclista al que le fallaron los frenos de la bici; el joven resulta con heridas menores

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
×