Necesarias elecciones primarias en Morena: Monreal

El senador Ricardo Monreal, dijo que es necesario hacer elecciones primarias al interior de Morena para elegir al candidato presidencial.

Escrito por: Gerardo Segura
Monreal

Ciudad de México. El coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal insistió este lunes en la necesidad de realizar elecciones primarias al interior de su partido para la selección del candidato a la presidencia de la República. Dijo que este método abierto da certeza y transparencia lo que no ofrece el método de encuestas que resultan sospechosas. Destacó que las elecciones primarias representan la mejor opción en cualquier parte, no sólo del país, sino del mundo.

“Son elecciones primarias que en muchas partes del mundo se realizan. Creo que llegó la hora para que no vayamos a encuestas que son sospechosas, sino que vayamos a primarias, que son la mejor opción, en cualquier parte del mundo”.

Ricardo Monreal fue entrevistado al final del evento protocolario de toma de protesta de la nueva gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila. Ahí también anunció que ha invitado al exgobernador de la entidad, Jaime Bonilla para que regrese al Senado.

“Nos vamos a ver en la semana, pero yo le insistí, creo que ahora está en Ensenada, hablé con él hace rato, y me dijo que está concluyendo su agenda del último día de su gobierno, pero está en muy buen ánimo, y yo le reiteré que es bienvenido al Senado de la República a reincorporarse como senador”.

Al referirse a la Reforma Eléctrica propuesta por el Ejecutivo al Congreso, dijo que se analizará sin prisas y esperaran la determinación que tome la Cámara de Diputados al respecto.

“Va a analizarse, sin premura, sin precipitación, vamos a esperar que dice la Cámara de Diputados”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Gerardo Segura

Otras Noticias

×