Joven enfermera se contagia de Covid-19 y sus compañeras de piso la corren

A través de un hilo en Twitter, Elena Cañizares evidenció a las tres chicas con las que vive, quienes al enterarse de que dio positivo a las pruebas, le pidieron que dejara el departamento.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Elena Cañizares
| Crédito: Instagram/@elenacanizares

En Twitter este fin de semana una joven enfermera se hizo viral después de evidenciar a sus compañeras de piso en dicha red social; de acuerdo con lo que Elena Cañizares contó, sus “roomies” no querían que siguiera en el departamento por haber dado positivo a su prueba de Covid-19.

Te puede interesar:
Cinco muertos en persecución policial tras fuga masiva de prisión en El Líbano

Elena añadió grabaciones de pantalla en las que reprodujo las notas de audio que sus ‘roommates’ le mandaron, en las que le exigían que abandonara el apartamento y se fuera a su pueblo, a casa de sus padres, a pasar la cuarentena.

Sin embargo, una de las más grandes preocupaciones de la chica de 20 años es que sus padres son mayores de 60 años (considerados población de riesgo); su padre ha sufrido un infarto y su madre es hipertensa.


Ante ésto, ella lo único que estaba pidiendo es que sus compañeras de vivienda le calentaran los tuppers con comida que ella usaría, pero se negaron a ayudarla, agregando que por culpa de su “egoísmo” ellas ya no podrían asistir a lugares concurridos, como el gimnasio.

Cañizares nunca imaginó que millones de personas saldrían en su defensa, llevando a que la estudiante apareciera en la televisión española para dar a conocer con más detalles lo ocurrido. Incluso, muchos optaron por buscar por redes sociales a sus compañeras para atacarlas.

También te puede interesar:
Liberan al búho ‘Rockefeller’, quien fue rescatado del árbol de Navidad en Nueva York

Cuando la enfermera se dio cuenta de esto, borró el hilo y pidió a todos que ya no siguieran acosando a las tres chicas que habían votado para que Elena dejara el departamento.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×