Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Liberan al búho ‘Rockefeller’ rescatado del árbol de Navidad en Nueva York

A principios de semana, se encontró a un búho adulto macho, una de las especies más pequeñas de América del Norte, y lo llevaron al centro de vida silvestre en Saugerties, NY.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Búho Rockefeller
| Crédito: Instagram/@rockefellercenter

El pequeño búho que viajó a la Gran Manzana a principios de esta semana ha sido devuelto a la naturaleza. El búho, llamado “Rockefeller”, fue encontrado escondido en las ramas del abeto noruego de casi 23 metros de altura que sirve como el icónico árbol de Navidad de este año en el Rockefeller Center de la ciudad de Nueva York.

Te puede interesar:
Putin no felicitará a Biden hasta que concluya el proceso electoral

Cuando lo encontraron, su estado de salud se encontraba deteriorado debido a la deshidratación y el hambre por las que estaba pasando entre las ramas del árbol; después de pocos días, el ave recuperó el apetito y ya estaba listo para regresar a su hábitat.

Rockefeller” fue trasladado al Centro de Vida Silvestre Ravensbeard en el valle Hudson, en donde se estuvo alimentando de ratones antes de que fuera puesto nuevamente en su conjunto geográfico.

Ellen Kalish, directora del centro, comentó que sólo quería estar segura de que estuviera bien alimentado antes de que se fuera ya que, estaba un poco delgado cuando llegó por no haber comido durante días, por lo que se encargó de que tuviera mejor peso y salud para seguir con su vida.

También te puede interesar:
FOTO: Encuentran restos de víctimas de la erupción del Vesubio, Pompeya

Afortunadamente el simpático animal está en buena forma y no sufrió de fracturas de huesos, según indicaron los rayos X que se le realizaron.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×