Embajada de China realiza homenaje a fallecidos mexicanos por Covid-19

La embajada mencionó que la pandemia no conoce fronteras, por lo que recordó a todas las víctimas de México.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
covid-19 embajada china homenaje.jpg
Tanto la embajada como el consulado de China realizaron el homenaje.

Desde este martes, la embajada de China que se encuentra en México realizó un homenaje a todos los fallecidos mexicanos por Covid-19, por lo que realizó ciertas acciones para honrar la memoria de cada víctima.

Asimismo, el consulado de China, que se encuentra en Tijuana, también se unió a este homenaje por las víctimas mexicanas, siendo así que ambas instituciones realizaron diversos protocolos.

Te puede interesar:
México dispondrá de 100 mil pruebas de Covid-19 por parte de Alemania

De esta forma, el consulado y la embajada decidieron izar a media asta su bandera nacional, además de que guardaron un minuto de silencio. La misma embajada de China mencionó que el virus no conoce fronteras ni diferencias entre personas, por lo que honraron a todos los mexicanos que han perdido la vida a causa de la pandemia.

El virus no reconoce fronteras ni razas, es el enemigo común de toda la humanidad. Ante la pandemia, tenemos la convicción que sólo la unión de todos podría ayudar a superar la crisis

Cabe mencionar que la autoridad diplomática enfatizó que el gobierno de China seguirá apoyando constantemente a México para combatir la pandemia de Covid-19, y así pronto terminar con la contingencia sanitaria.

Este homenaje por parte de China hacia México se realizó en el marco del decreto que hizo el gobierno mexicano, sobre un duelo nacional de 30 años también por las víctimas de Covid-19.

Por otro lado, México también ha recibido apoyo por parte de Alemania, pues este martes recibió una donación de pruebas de Covid-19, las cuales serán controladas por la Secretaría de Salud.

También te puede interesar:
Perros Policía detectan con éxito Covid 19 en el Aeropuerto Internacional de Dubai

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×