Emboscan a cuatro policías en Pinos, Zacatecas

Se informó que los uniformados fueron emboscados sobre la carretera que va al municipio de Ojuelos, Jalisco, colindante con Pinos.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
emboscada-policias-zacatecas-.jpg
| Crédito: Twitter/@coahuilaenlinea

Cuatro elementos de la Policía Municipal de Pinos, Zacatecas, murieron durante un enfrentamiento con un grupo armado, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

La agresión fue notificada a los integrantes del Grupo de Coordinación local de Seguridad quien puso en marcha acciones para acudir al lugar de los hechos.

Se informó que los uniformados fueron emboscados sobre la carretera que va al municipio de Ojuelos, Jalisco, colindante con Pinos.

TE PUEDE INTERESAR:
Denuncian a profesor de bachilleres por golpear a mujer durante clase virtual

Autoridades, tanto estatales como federales, pusieron en marcha -de manera coordinada- acciones para ubicar a los responsables y actuar en consecuencia y conforme a la ley.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas inició las diligencias correspondientes para abrir la carpeta de investigación y esclarecer estos hechos.

A través de un comunicado, el Grupo de Coordinación local encabezado por el gobernador Alejandro Tello, condenó esta agresión y ordenó desplegar un operativo, e inició las acciones de inteligencia que se requieran para ubicar a los culpables.

El secretario de Seguridad Pública, Arturo López Bazán, instruyó el despliegue de las acciones operativas para atender y apoyar en las necesidades propias de seguridad que se presenten en el municipio.

Cabe recordar que a penas el sábado pasado se registró un enfrentamiento entre integrantes de dos grupos criminales en la comunidad Villa Hermosa, del municipio de Jerez, que dejó tres muertos y tres heridos.

TE PUEDE INTERESAR:
Aplazan en EU audiencia de extradición de César Duarte... será hasta enero 2021

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×