Empleado recibe balazo por parte de cliente; tardó en darle su pedido

El hombre se desesperó por no ser atendido rápidamente, ante lo que agredió al empleado, quien perdió la vida.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
hombre dispara empleado restaurante .jpg
El hombre agresor ya fue arrestado por las autoridades.

A principios de agosto, se llevó a cabo un asesinato dentro de un restaurante de comida rápida, luego de que un empleado recibió un balazo por parte de un cliente que se había molestado por la tardanza en darle su pedido.

Los trágicos hechos sucedieron en un restaurante ubicado en el estado de Florida, Estados Unidos, donde Desmond Joshua, un joven de 22 años, fue amenzado y herido por una pareja.

Te puede interesar:
#LadyCovid: Mujer se quita el cubrebocas; dice que “no cree en el virus” y retrasa vuelo.

De acuerdo con los informes policiales de Orlando, una mujer había acudido al restaurante, pero su pedido ya había tardado cierto tiempo y ella comenzó a desesperarse, siendo así que reclamó y amenazó a los empleados que estaban en turno, tras decirles que regresaría con su pareja.

Ante su gran molestia, los empleados decidieron realizarle un reembolso de 40 dólares; sin embargo, después de un rato, la mujer regresó con un hombre, el cual fue identificado como Kelvis Rodriguez – Tormes, de 37 años de edad.

Kelvis sacó un arma mientras amenazaba al joven Desmond, quien estaba tras la caja intentado explicar la situación, según lo mencionaron los testigos a los policías.

Tienes dos segundos antes de que te dispare

Finalmente, Kelvis Rodriguez jaló el gatillo dejando herido gravemente al joven, mientras que los agresores salieron del lugar en sus dos carros. Asimismo, se aseguró que el joven tenía poco tiempo de haber ingresado al restaurante para laborar.

Por su parte, Chris Finazzo, director de la cadena de restaurantes que se encuentra en Estados Unidos, lamentó los hechos y afirmó que la seguridad tanto de los empleados como de los comensales es prioridad.

Nos entristece profundamente escuchar el trágico incidente que tuvo lugar en el 7643 E. Colonial Drive y el fallecimiento del miembro del equipo Desmond Joshua (…) la seguridad de los miembros del equipo y los invitados es nuestra principal prioridad. El franquiciado que posee y opera el restaurante está cooperando plenamente con las autoridades en este asunto. Cualquier pregunta debe dirigirse a las autoridades locales

El agresor ahora enfrenta cargos legales por asesinato en primer grado, destrucción de evidencia y posesión de arma de fuego.

También te puede interesar:
VIDEO: Captan a policía sembrando droga a joven repartidor en Veracruz

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×