detenido por agresion con arma punzocortante.jpg
12 noviembre, 2020
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

En Álvaro Obregón, personal de la SSC detuvo a una persona que probablemente lesionó con un arma punzocortante a un hombre

Para despojarlo de sus pertenencias

Policías de la Secretaría Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron y resguardaron la integridad física de un hombre, que probablemente lesionó con un arma punzocortante a una persona para despojarla de sus objetos de valor, en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

  Los oficiales de la SSC fueron alertados, de un lesionado por cortadura, en la colonia Liberales de 1857, por lo que se aproximaron al lugar.

Los uniformados observaron a varias personas que tenían retenido a un hombre en la calle Ignacio Ramírez, por lo que lo resguardaron mientras que vecinos del lugar, lo señalaban como el posible agresor de un ciudadano al que lesionó para despojarlos de sus pertenencias.

El afectado narró que el hombre lo interceptó y luego de amenazarlo con el arma punzocortante, con la que le hizo una herida, le robó diversos objetos de valor, pero los vecinos al notar el ilícito, retuvieron hombre.

Paramédicos que arribaron al lugar atendieron al denunciante de 26 años de edad, a quien diagnosticaron con herida cortante de aproximadamente 10 centímetros en el antebrazo izquierdo, pero que no requirió su trasladado al hospital.

Los oficiales resguardaron la integridad física del probable responsable del robo y tras ser detenido, se le realizó una revisión preventiva, tras la cual le encontraron un cuchillo de aproximadamente 35 centímetros, un machete de aproximadamente 25 centímetros y una réplica de arma de fuego.

MÁS NOTICIAS