Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

En cateos en CDMX detienen al hermano de “El Huguito”, líder del cártel Unión de Tepito

Los operativos simultáneos se efectuaron en diversos inmuebles de las alcaldías Cuauhtémoc y Benito Juárez

Escrito por: Guillermo Martínez
CATEOS.jpeg
En operativos simultáneos en la zona Centro, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lograron detener a Jahir “N” hermano de “El Huguito”, supuesto líder del grupo delictivo La Unión de Tepito. | Azteca Noticias

Ciudad de México.- En operativos simultáneos en la zona Centro, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lograron detener a Jahir “N” hermano de “El Huguito”, supuesto líder del grupo delictivo La Unión de Tepito.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, le encontraron un arma de fuego y varios kilos de marihuana; al momento de su detención se encontraba solo dentro del inmueble marcado con el número 62 de la calle Paraguay.

En otros cateos que se realizaron en las calles Jesús Carranza y Constancia se logró detener a tres hombres y una mujer a quienes les fueron decomisadas granadas y droga, los cinco ya fueron llevados a la FiscalÍa Especializada en narcomenudeo ubicada en avenida Jardín.

Los cateos continuaron en la Alcaldía Benito Juárez. Fue en el número 96 bis de la calle Mario Rojas Avendaño donde a la llegada de los elementos policíacos se escucharon disparos, rápidamente lograron detener a dos sujetos quienes portaban armas de fuego; uno de los elementos policíacos resultó lesionado y fue atendido por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas.

Fue al interior de un taller mecánico donde detuvieron a cuatro personas más, les encontraron droga, tres armas largas y dos cortas, también fueron llevados a la Fiscalía Especializada ubicada en la alcaldía Azcapotzalco.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Guillermo Martínez

Otras Noticias

×