En Gustavo A. Madero, personal de la Brigada de Vigilancia Animal de la SSC, rescató de la piunta de un árbol a un minino

El personal de la SSC, fue requerido a través de la línea de emergencias 911

Escrito por: Laura Casillas
Rescate gato.jpg

Uniformados de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, rescataron a un gatito que quedó atrapado en lo alto de un árbol, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El personal de la SSC, fue requerido a través de la línea de emergencias 911 para acudir a la calle Acamapichtli, colonia Santa Isabel Tola, donde un gatito se encontraba en la punta de un árbol de aproximadamente seis metros de alto, del que no podía descender.

Al llegar y escuchar el llanto del gatito, los brigadistas de la BVA instrumentaron una acción de rescate y apoyados con una escalera lograron llegar hasta donde estaba el felino, macho color blanco, y luego de unos minutos lograron asegurarlo y bajarlo.

Luego de tenerlo en brazos, los policías hicieron una revisión inicial a “Güero”, y después de determinar que no presentaba lesiones y estaba clínicamente sano, fue entregado a su propietaria.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×