En Iztapalapa, policías de la SSC detuvieron a dos personas posiblemente relacionadas con el robo a cajeros automáticos

Se les aseguraron varias dosis de estupefacientes

Escrito por: Laura Casillas
robo cajeros ok.png

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, con el apoyo de monitoristas del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano C5 y del Centro de Comando y Control C2 Oriente, detuvieron a dos personas en posesión de drogas, a quienes se identificó, de acuerdo a varias investigaciones realizadas en la zona, como parte de un grupo dedicado a colocar trampas en cajeros automáticos para sustraer dinero.

Los hechos ocurrieron en la avenida Emiliano Zapata, colonia Jardines de San Lorenzo Tezonco, en la alcaldía Iztapalapa, cuando los efectivos de la SSC se percataron que un hombre y una mujer manipulaban una bolsa de plástico con posible marihuana.

Ante la posible comisión de un delito los oficiales les realizaron una revisión preventiva, tras la cual aseguraron 30 bolsitas con una hierba verde, similar a la marihuana y un automóvil color blanco en el que se encontraban.

La mujer de 24 años de edad y el hombre de 32 años, fueron enterados de sus derechos de ley y presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

Cabe señalar que, de acuerdo con información obtenida en las investigaciones por diversos robos a cajeros automáticos, los ahora detenidos han participado en varios ilícitos de este tipo en distintas alcaldías.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×