policias encapuchadas .jpg
Crédito: Twitter/ @OVIALCDMX
28 septiembre, 2020
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

VIDEO: Encapuchadas lanzan bombas molotov y cohetones a policías durante marcha feminista

Durante las manifestaciones, varios policías resultaron lesionados por las bombas molotov en el cruce de Av. Juárez, en Humboldt y Balderas.

En redes sociales se difundieron varios videos y fotos donde varias mujeres encapuchadas, que participaron en la marcha feminista por el Día de Acción Global por un aborto Legal y Seguro, lanzaron bombas molotov y cohetones a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

  Te puede interesar:
VIDEO: Trabajador de la CDMX le quita mercancía a niño que vendía en Centro Histórico y lo hace llorar

Alrededor de 400 feministas partieron del Monumento a la Revolución para marchar; a su paso rompieron la valla humana formada por las policías de la SSC en Av. de la República y lograron avanzar sobre Paseo de la Reforma.

Las mujeres lanzaron bombas molotov a las policías para tratar de cruzar el cerco en Av. Juárez, en Humboldt y Balderas.

Además, realizaron varias pintas y lanzaron fuego contra los elementos de la SSC.

A través de redes sociales se difundieron varias imágenes donde las embozadas agreden a las mujeres policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX.

También, las mujeres atacaron con botellas de agua y polvos de colores en contra de los escudos, cuando las agentes formaron una valla para impedir el paso delos manifestantes. En algunos inmuebles realizaron pintas y varios destrozos.

Te puede interesar:
Aeroméxico despedirá a 616 sobrecargos por la pandemia de Covid-19

MÁS NOTICIAS