Encuentran a cinco niños sin vida en apartamento de Alemania; abuela dio aviso a la policía

Los niños tenían edades entre uno y ocho años, mientras que su madre se arrojó a las vías del tren, mas logró sobrevivir y se encuentra en estado grave.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
niños asesinados departamento alemania.jpg
Los niños fallecieron dentro de su departamento y autoridades investigan las razones.

Durante este jueves, se dio a conocer que policías de Alemania acudieron a un apartamento en el que se encontraban los cuerpos sin vida de cinco niños.

De acuerdo con los primeros informes, la abuela, que vive en la localidad de Mönchengladbach, se enteró de lo que estaba ocurriendo con los niños, por lo que llamó a la policía para que acudieran al domicilio ubicado en Solingen, Bergisches Land.

Te puede interesar:
Surge nuevo ataque de policías hacia afroamericano en NY; colocaron bolsa en cabeza

Por su parte, los oficiales se dirigieron a verificar el aviso de la abuela y, para su sorpresa, se encontraron con los cinco cuerpos de los niños que ya no contaban con signos vitales.

Se trataba de tres niñas de año y medio, dos y tres años, además de dos niños de seis y ocho años, quienes estaban en su departamento ubicado en el tercer piso de un edificio residencial.

Sin embargo, los elementos de seguridad mencionaron que también había un sexto niño, el más grande, de 11 años, que había logrado sobrevivir y ahora se encuentra bajo la custodia de su abuela.

La historia de los niños no termina aquí, pues señalaron que la madre de todos los menores, una mujer de 27 años de edad, había sido reportada como lesionada gravemente luego de que se lanzó a las vías de tren.

Dado a estos hechos, las autoridades sospechan que la madre fue la responsable del asesinato de los cinco niños y luego intentó suicidarse, aunque no tuvo éxito. Debido a que los motivos del asesinato de los infantes no está claro, se están realizando profundas investigaciones.

Forenses se dieron a la tarea de tomar muestras dentro de la vivienda en la que se hallaron los cuerpos, los cuales ingresarán a autopsias hasta el viernes. Por su parte, Markus Röhrl, jefe de policía de Solingen, mencionó que es un crimen impactante.

Es un crimen de una dimensión impactante. Nunca nos ha pasado nada como esto en la historia de Bergisch

También te puede interesar:
VIDEO: Mujer queda atrapada en la ventana del piso 16 durante incendio; bombero realiza valiente rescate

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×