Encuentran el cuerpo de Erica Anahí, reportada como desaparecida hace casi un mes en Yucatán

La Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán informó que el cuerpo de Erica Anahí, reportada como desaparecida desde el 10 de septiembre, fue encontrado en un terreno cercano a la carretera Huhí-Sotuta.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Erica Yucatán
| Crédito: @codhey/@sspyuc

La mañana de este martes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Yucatán hallaron el cuerpo de Erica Anahí, una joven que fue reportada como desaparecida desde el 10 de septiembre, en un terreno cercano a la carretera Huhí-Sotuta.

Tras casi un mes de búsqueda, elementos adscritos a la Policía Estatal de Investigación (PEI) hallaron esta mañana el cuerpo de la joven en un terreno cercano a la carretera Huhí-Sotuta.

TE PODRÍA INTERESAR:
Fiscalía de Chiapas detiene a presunta homicida de Jovanni de Jesús; fue apuñalado en el pecho

De acuerdo con las primeras investigaciones, el cuerpo de la joven fue encontrado enterrado en un rancho propiedad de la familia del que era su pareja sentimental, precisamente a 50 metros aproximadamente de la orilla de la carretera.

La Policía Estatal acordonó el área donde se halló el cuerpo de la víctima y dio aviso al Ministerio Público para que se realicen las diligencias de ley.

El padre de la joven de 24 años participó en todo momento en la búsqueda junto con los agentes policíacos.

Erica Anahí fue vista por última vez el 10 de septiembre, cuando salió de su domicilio, ubicado en el municipio de Huhí. Llevaba un pantalón de mezclilla azul, una blusa beige y tenis negros.

Tras el reporte del hallazgo de la joven, diversos grupos de defensa de derechos humanos de las mujeres exigieron justicia por este asesinato, pues acusaron que se trata de un feminicidio.

Hasta el momento, se desconoce si hay detenidos por este crimen.

TE PODRÍA INTERESAR:
Asaltan a madres de desaparecidos en plantón instalado afuera de la Cámara de Diputados

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×