Encuentran cuerpos sin vida de tres mujeres dentro de casa en Tlalnepantla

Las autoridades municipales mencionan que no se trató de un robo, mas aseguraron que se realizarán investigaciones.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
asesinato mujeres tlalnepantla.jpg
Las autoridades est´án en investigaciones para saber las razones del asesinato.

En el municipio de Tlalnepantla se dio a conocer que el día de ayer se encontraron los cuerpos sin vida de tres mujeres dentro de un domicilio, donde elementos de seguridad se dieron cita para comenzar con los respectivos protocolos.

De acuerdo con los reportes de las autoridades correspondientes, las mujeres fueron asesinadas dentro del domicilio ubicado en el fraccionamiento Santa Mónica, Tlalnepantla, en Estado de México.

Te puede interesar:
Alcalde de Cuernavaca condena ataque que se suscitó en velorio; aumenta número de muertos

Las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México mencionaron que una de las mujeres fue identificada como Teresa, de 53 años de edad, que era bióloga y profesora, otra como Cristina, de 45 años, jefa de almacén en una agencia automotriz, y Maribel, de 38 años de edad, quien era trabajadora doméstica dentro del domicilio.

Asimismo, mencionaron que dos de las víctimas contaban con rastros de sangre en la parte de la boca y nariz, mientras que la tercera mujer presentó lesiones originadas por un objeto punzocortante en la parte de su cuello.

No obstante, las causas de la muerte serán determinadas una vez que se realicen las necropsias correspondientes, según lo puntualizaron las autoridades de la Fiscalía. A ésto, sumaron que no consideran un robo el motivo de este ataque.

Aseguraron que la calle en la que se encuentra el domicilio del asesinato cuenta con acceso controlado, así como vigilancia privada durante las 24 horas, además de que las dos camionetas de las víctimas se encontraban en el lugar.

Debido al ataque, se abrió una carpeta de investigación para aclarar los hechos, en tanto que los cuerpos fueron llevados para realizar las correspondientes necropsias que podrían arrojar más pistas sobre el asesinato.

También te puede interesar:
Policías capitalinos entregan despensas a personas en situación vulnerable

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×