Alcalde de Cuernavaca condena ataque que se suscitó en velorio; aumenta número de muertos

Cuernavaca ha mostrado una gran movilización por un ataque se suscitó cuando una familia se encontraba velando el cuerpo de un joven.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
alcalde Cuernavaca ataque velorio.jpg
El alcalde lamentó los hechos que se dieron en Cuernavaca.

Cuernavaca se encuentra de luto tras el ataque que se suscitó durante la noche de ayer en un velorio, por lo que incluso el alcalde Antonio Vllalobos Adán condenó los hechos; hasta el momento, las autoridades aseguraron que aumentó el número de muertos.

De acuerdo con los reportes oficiales, después de las 10 de la noche se registró un ataque dentro de un domicilio, ubicado entre la esquina de las calles Lázaro Cardenas y Vicente Guerrero en la colonia Antonio Barona.

Te puede interesar:
Claudia Sheinbaum manda nueva iniciativa a Congreso; habría nuevas multas

Los hechos ocurrieron cuando un comando de hombre armados, que se transportaban en tres camionetas, accionó armas de fuego hacia las personas que se encontraban velando el cuerpo de un joven de 15 años, quien había perdido la vida el pasado lunes.

Asimismo, se mencionó que en el lugar fallecieron 6 personas y 15 más fueron reportadas como heridas, por lo que fueron trasladadas al hospital de urgencia para recibir atención médica.

Sin embargo, conforme pasan las horas, se señaló que el número de muertos ha aumentado, pues ya suman 8 personas que perdieron la vida debido al ataque. Además, se agregó que algunas de las víctimas eran menores de edad que no estaban involucrados en el crimen organizado, al igual que otros familiares que se encontraban dando el último adiós al fallecido.

Ante el crimen, ciudadanos de Cuernavaca han expresado su indignación en redes sociales, haciendo un llamado a las autoridades correspondientes para que se dediquen a aclarar los hechos.

No obstante, el vocero del alcalde de Cuernavaca mencionó que la administración condenó los hechos y lamentó las pérdidas humanas tras el ataque.

El Alcalde expresa sus más sentidas condolencias y solidaridad en estos momentos de dolor y de pérdida, y como hombre creyente que es, eleva una oración por el descanso de quienes les fueron arrebatados a sus seres queridos

También te puede interesar:
Sujeto se rehúsa a ponerse cubrebocas y lo llaman #LordEsMiCuerpo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×