Arrestan a cuatro sospechosos en Iowa después de encontrar cuerpo de afroamericano en llamas

Las autoridades de Iowa arrestaron a cuatro personas en relación con la muerte de Michael Williams, el hombre afroamericano cuyo cuerpo fue encontrado ardiendo en una zanja.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Michael Williams Grinnell
Crédito: Twitter/@shaunking | Crédito: Twitter/@shaunking

Las autoridades arrestaron a tres hombres y una mujer en relación con la muerte de un hombre afroamericano cuyo cuerpo en llamas fue encontrado en una zanja, en la zona rural de Iowa.

Te puede interesar:
Presidente de Guatemala afirma ser paciente de “alto riesgo” tras contagiarse de Covid-19

Uno de los hombres arrestados ya había estado en la cárcel por cargos no relacionados y ahora enfrenta cargos de asesinato en primer grado y abuso de un cadáver, según el Departamento de Seguridad Pública de Iowa.

En un comunicado del Departamento de Seguridad Pública se comentó que la investigación no ha revelado evidencia que demuestre que los actos contra Michael Williams fueron motivados por su raza, ni que su muerte fue el resultado de un crimen de odio.

Justo después de las 17:30 pm del miércoles pasado, las autoridades recibieron el informe de un incendio en una zanja al lado de la carretera cerca de la pequeña ciudad de Kellogg, en el centro de Iowa. El personal que respondió encontró un cuerpo cuando apagaron las llamas.

El hombre muerto fue identificado como Michael Williams, de 44 años, de Grinnell. La víctima y el hombre sospechoso que ya había estado en la cárcel se conocían, dijeron las autoridades.

La declaración menciona que la investigación encontró que Williams fue asesinado el 12 de septiembre o alrededor de esa fecha en Grinnell; luego, su cuerpo fue envuelto en tela y plástico, asegurado con cuerda y cinta adhesiva, y llevado a Kellogg el 16 de septiembre, donde fue incendiado, de acuerdo con el comunicado.

También te puede interesar:
AMLO participa en la Asamblea General de la ONU para destacar logros en su gobierno

Los otros tres sospechosos enfrentarán cargos de abuso de un cadáver, destrucción de evidencia y complicidad después del hecho, según el comunicado. Por el momento, no está claro si cuentan con el asesoramiento de abogados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×