Enfrentan audiencia inicial ante un juez la hija de “El Ojos” y su pareja

Defensa solicitó duplicidad del término constitucional.

Escrito por: Ricardo Torres
FISCALIA.jpg

Cd. de México.- Diana Karen Pérez Ramírez, alias “La Negra” o “La Princesa de Tláhuac” , y Carlos Alejandro Mendoza Sandoval, “El Cindy” , la hija y el yerno de quien fuera líder de un grupo criminal de la alcaldía Tláhuac, enfrentaron audiencia inicial ante un juez de control.

Fue calificada de legal su detención y fueron acusados por la Fiscalía Capitalina por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, posesión con fines de venta y portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

La defensa solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que la continuación la audiencia se realizará el domingo 24 de mayo.

Mientras tanto, permanecerán en prisión preventiva oficiosa, Diana Karen en el Penal de Santa Martha Acatitla y el “El Cindy” en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur.

Ambos fueron el fin detenidos el pasado fin se semana, en calles de la colonia Del Mar.

Carlos Alejandro es identificado como uno de los principales colaboradores del grupo delictivo de Tláhuac, y ya fue detenido en agosto de 2019 por autoridades capitalinas, ya que presuntamente era el encargado de la distribución de narcóticos en dicha demarcación y el cobro por la venta de los estupefacientes,. Mientras que Diana Karen Pérez, es considerada como la sucesora de su padre al frente del Cartel de la organización delictiva.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Ricardo Torres

Otras Noticias

×