Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Entre agosto y noviembre fueron detenidos 17 posibles responsables del robo de autopartes en las colonias Roma y Condesa

En la colonia Roma Norte se registró el mayor número de detenciones

Escrito por: Laura Casillas
detenidos robo autopartes.jpg

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizó 17 detenciones de personas posiblemente vinculadas al robo de autopartes en las colonias Roma Norte, Sur y Condesa, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Fueron captados cuando manipulaban accesorios de vehículos que se encontraban estacionados en calles de dichas colonias.

De ellos, sólo 14 continuaron con el proceso legal correspondiente, mientras que en los demás casos, la parte afectada desistió de presentar su denuncia y fueron liberados.

De las detenciones realizadas, nueve se registraron en la colonia Roma Norte, cinco en la Roma Sur y tres más en la Hipódromo Condesa donde, en cada una de ellas, se les realizaron revisiones preventivas, en las cuales eran decomisados los accesorios de los vehículos.

Por tal motivo, los detenidos, autopartes recuperadas y vehículos involucrados, fueron llevados con las autoridades correspondientes.

La corporación advirtió que debido a la naturaleza de los robos, es necesario que el afectado acuda a levantar su denuncia correspondiente con el fin de continuar con el proceso legal en contra los posibles responsables, de otra forma, se desestima el delito y no procede la acción legal.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×