Entre enero y julio han detenidos a 177 personas en los Cetram de la capital

Se han desplegado 458 efectivos de la Policía Bancaria e Industrial.

Escrito por: Laura Casillas
vinculados a proceso.jpg
Detenidos en la Cetram

Cd. de México.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México desplegó 458 efectivos de la Policía Bancaria e Industrial en 18 Centros de Transferencias Modales (CETRAM) a lo largo de la capital mexicana.

Mediante un comunicado, la corporación informó que entre enero y hasta el 10 de julio de este año, la PBI ha detenido a 177 personas por diversos delitos, entre las que destacan 88 personas en posesión de psicotrópicos en los CETRAM de Pantitlán con 54 detenidos; Indios Verdes con 28 remisiones; Tacubaya con tres, Mixcoac con dos y, Universidad y Aeropuerto con una remisión cada uno.

En tanto, 18 personas posiblemente involucradas en el robo de dispositivos móviles fueron detenidas, tres en Tacuba, nueve en Pantitlán, en Tacubaya e Indios Verdes dos en cada uno, mientras que en Zaragoza y Martin Cabrera un detenido.

Por el delito de acoso sexual, nueve personas han sido presentadas ante las autoridades ministeriales, seis de ellas en el CETRAM de Indios Verdes. Por otro lado, fueron detenidas dos personas por portación de arma de fuego; ocho por lesiones de tránsito vehicular y 52 por otros delitos.

Finalmente, los efectivos de la PBI han presentado ante el Juez Cívico de las diferentes zonas a 5 mil 268 personas, por distintas faltas administrativas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×