Envían a López Obrador mantras, oraciones y recetas para que se cure de Covid-19

Con una imagen del Santo Niño de Atocha, Beatriz Gutiérrez Müller agradeció las muestras de apoyo al presidente López Obrador.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Envían a AMLO oraciones, mantras, recetas y jaculatorias para desearle buena salud.
Envían a AMLO oraciones, mantras, recetas y jaculatorias para desearle buena salud. | Crédito: beatrizgutierrezmuller

El presidente Andrés Manuel López Obrador lleva cuatro días en asilamiento desde que confirmó que dio positivo a la prueba de Covid-19 y ha recibido oraciones, recetas para curar el resfriado y hasta una imagen del Santo Niño de Atocha.

TE RECOMENDAMOS:
Sheinbaum se realiza cada martes una prueba de Covid-19

“Con frecuencia me envían fotografías de altares, mantras, oraciones, recetas para curar enfermedades respiratorias, dietas para fortalecer el sistema inmunológico, consejos para respirar, jaculatorias, ‘vibras’, cartas y tarjetas”, informó la escritora Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente López Obrador, en sus cuentas de Instagram y Facebook.

“Todo lo anterior de creyentes de variadas religiones y hasta de ateos o escépticos; de México y del extranjero. Cuando se desea el bien, cada cual externa su buena voluntad conforme a sus creencias. Hablamos, pues, de humanismo”.

En su mensaje, la historiadora aseguró que son muy pocos los que han deseado el mal al Presidente.

“Son muy pocos los que han deseado el infortunio de nuestro presidente. Aún para ellos, nosotros anhelamos el bien, la salud, el amor y la misericordia, desde lo más hondo de nuestro corazón”, dijo en la publicación, que cerró con un #FuerzaPresidente.

TE RECOMENDAMOS:
López Obrador está en plena recuperación y con síntomas menores de Covid-19

En su mensaje, Gutiérrez Müller mostró una imagen del Santo Niño de Atocha, cuyo santuario en Plateros, Fresnillo, Zacatecas, es el tercero más visitado a nivel nacional, después de la Basílica de Guadalupe y el Tempo de la Virgen de San Juan de los Lagos.

El presidente López Obrador confirmó el domingo que dio positivo a la prueba de Covid-19 y, desde entonces realiza sus funciones en aislamiento. La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, asumió su representación durante la conferencia de prensa mañanera.

Luego de que el Presidente dio a conocer su estado de salud, las redes se inundaron de mensajes de apoyo, pero también de quienes celebraban su condición. De acuerdo con un reporte difundido por la Oficina de Presidencia la tendencia de conversación positiva en Twitter fue mayor, con la participación de 633 mil 897 usuarios frente a 71 mil 284 que se sumaron a la tendencia negativa de la conversación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×