Sheinbaum se realiza cada martes una prueba de Covid-19

La jefa de Gobierno dijo que cada martes se realiza una prueba de Covid-19 y dijo que el secretario de Gobierno tiene un poco de fiebre, por lo que fue hospitalizado.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Claudia Sheinbaum aseguró que se realiza una prueba de detección de Covid-19.
Claudia Sheinbaum aseguró que se realiza una prueba de detección de Covid-19. | Crédito: Especial.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que todos los martes se realiza pruebas de detección de Covid-19 y aseguró que el secretario de Gobierno, Alfonso Suárez del Real, quien dio positivo por segunda ocasión a la enfermedad, está hospitalizado “como medida preventiva.

TE RECOMENDAMOS:
IMSS abre centro de atención para atender Covid-19 en Lindavista

“La última prueba que me realicé fue el martes, hace dos días, y salió negativa y ahora me realizo una prueba cada semana, cada martes”, dijo en conferencia después de recorrer el nuevo hospital en Tlalpan.

La jefa de Gobierno se realiza la prueba semanal en la Jurisdicción Sanitaria de la alcaldía Cuauhtémoc. Sheinbaum confirmó que Suárez del Real, quien se ha contagiado en dos ocasiones, permanece estable, aunque está hospitalizado como medida preventiva.

“José Alfonso está bien, está como medida preventiva en el hospital en este momento, pero hablé hoy en la mañana con él. Tenía un poco de fiebre, pero está con vigilancia médica”, destacó Sheinbaum.

TE RECOMENDAMOS:
¡Conoce el caso de David Antolín! Un joven de 17 años que le abrió su corazón al mundo

En octubre del año pasado, Sheinbaum confirmar que dio positivo a la enfermedad y continuó realizando sus funciones en aislamiento.

“Hasta ahora sin síntomas. Seguiré trabajando y coordinando todas las actividades a distancia, con el mismo empeño de siempre”, informó entonces en su cuenta de Twitter.

Tras 12 días, Sheinbaum dijo que su última prueba de revisión dio negativa y se incorporó a sus funciones. Entonces optó por realizarse una prueba de detección cada 15 días, pero ahora la realiza cada semana.

En tanto, el 27 de enero, Suárez del Real informó que dio positivo a coronavirus, por segunda ocasión.

“Quiero informarles que volví a dar positivo a la prueba para detectar Covid-19. He respondido bien al tratamiento y me encuentro hospitalizado para prevenir cualquier complicación”, dijo en su cuenta de Twitter.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×