FOTOS: Perrito ayuda a tienda a entregar el ‘mandado’ a los clientes durante pandemia

Eros es un perro labrador color chocolate, que es recompensado con meriendas y caricias por llevar los pedidos.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
perro eros.jpg

En las calles de Medellín, Colombia, Eros se ha ganado el corazón de muchos durante esta pandemia, pues este perrito lleva el mandado que encargan los clientes hasta la puerta de sus casas.

El perro labrador color chocolate es recompensado con meriendas y unas caricias en la cabeza por varios vecinos, que desde hace años conocen la labor de Eros.

Te puede interesar:
FOTOS: Arquitecto se vuelve viral al leer cuentos a niños en Tlatelolco

“Nos ayuda con lo del distanciamiento social”, dice su dueña, María Natividad Botero. “Y a la gente le gusta mucho cuando le mandamos el perro”.

Cuando la familia de Eros abrió el mercado hace cuatro años en el barrio de Tulipanes, el perro comenzó a acompañar a Botero y a sus hijos a hacer entregas de abastecimientos.

Eros no conoce las direcciones, pero recuerda los nombres de los clientes que previamente lo han recompensado. Y con paciencia, ha aprendido a ir a las casas por su cuenta.

“Se sabe los nombres de cinco o seis clientes”, dijo Botero. “Yo mando el mercado en la canasta con un recibo, y me pagan por transferencia bancaria”.

También te puede interesar:
FOTOS: Turista pasó más de 100 días varado en el aeropuerto de Filipinas debido a la pandemia

Hasta ahora, Colombia ha llegado a más de 3 mil nuevas infecciones por día, así que el gobierno impuso varias medidas sanitarias para que las personas puedan ir de compras.

Eros es una gran ayuda para su familia y para los clientes, quienes aprecian la labor de este perrito.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×