VIDEO: Error en la matrix; un ave se queda congelada en pleno vuelo

Varias personas fueron testigos de como un ave se quedo pasmada mientras parecía seguir volando, algunos aseguran que esto ha sido una falla en la matrix.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Ave interrumpe su vuelo y se quedá congelada

Al parecer el 2020 sigue trayendo sorpresas que muchos de los humanos no nos podemos explicar, pareciera que todo lo que se ha estado viviendo ha sido sacado de las mejores películas de ciencia ficción y en esta ocasión le tocó a un ave ser la protagonista al quedarse congelada en pleno vuelo, tal como le paso a Keanu Reeves en el filme de “Matrix”.

Te puede interesar:
Un joven caballo se rebela y detiene su carrera a pocos metros de la línea de meta

En la ciudad colombiana, Bogotá, varios habitantes pudieron ser testigos de lo sucedido, incluso algunos aprovecharon el momento para grabar lo que pareciera algo imposible de suceder; miles de usuarios han quedado confundidos ante este suceso que, por el momento aún no tiene explicación.

Han sido los mismos miembros de las redes sociales los cuales han bautizado este momento como “error de la matrix”, llenando la grabación de miles de comentarios por aquellos que suelen ser los más curiosos y buscan respuestas.

En las imágenes se puede observar una colonia ubicada en la capital de Colombia, en la que un grupo de personas se encuentran observando a un animal volador que quedó suspendido; lo irreal de esto, es que a pesar de que no se movía, sus alas seguían abiertas como si estuviera planeando.

La grabación muestra al ave con las alas desplegadas en lo que pareciera una interrupción de su vuelo; tanto fue la curiosidad que hasta policías tuvieron que llegar al lugar de lo hechos.

También te puede interesar:
Mesera recibe millonaria recompensa después de enfrentar a un hombre que insultaba a una familia

Algunos han tratado de verle el lado fantástico, creyendo que todo lo que se ha visto en los contenidos de entretenimiento puedan tener algo de realidad, pero los más escépticos creen que el indefenso animal se pudo haber quedado atorado en los cables de electricidad o en una antena de telecomunicaciones que está ubicada en la zona.

¿Tú qué piensas?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×