droga en ajedrez.jpg
Guardia Nacional
11 febrero, 2021
Agustín Rodríguez
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Escondían metanfetamina en tortillera y ajedrez

La prensa de madera y la tabla de ajedrez contaban con un doble fondo que ocultaba una sustancia con las características de la metanfetamina

Elementos de la Guardia Nacional detectaron una tortillera de madera y una tabla de ajedrez con alrededor de seis kilos 184 gramos de probable metanfetamina, con un precio estimado en el mercado de un millón 600 mil pesos que eran transportada en el compartimento de carga de un autobús de pasajeros.

  Esto sucedió cuando guardias nacionales realizaban inspecciones rutinarias al autotransporte de pasajeros en la carretera Monterrey-Reynosa, donde le marcaron el alto a un autobús en las inmediaciones de la caseta de peaje en el municipio de General Bravo.

TE RECOMENDAMOS:
Son detenidos por intentar pagar despensa con vales falsos

En ese autobús los elementos federales detectaron en el maletero una caja de cartón que trasladaba una prensa de madera, una tabla de ajedrez y un abanico de palma; al percatarse que su peso no coincidía con su contenido efectuaron una revisión minuciosa.

La prensa de madera y la tabla de ajedrez contaban con un doble fondo que ocultaba una sustancia con las características de la metanfetamina.

Para continuar con las indagatorias, todo quedó a disposición de la Fiscalía General de la República en General Escobedo.

MÁS NOTICIAS