Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Escudería Haas reprueba comportamiento de Nikita Mazepin, su futuro piloto

La escudería Haas de la Fórmula 1 reprobó la conducta de Nikita Mazepin, su próximo piloto, tras publicar un video en el que toca el pecho de una mujer sin consentimiento.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Diseño sin título.jpg
| Crédito: Twitter @nikita_mazepin

La escudería Haas de la Fórmula 1 reprobó el comportamiento de Nikita Mazepin, quien será su piloto a partir de la temporada 2021.

El piloto ruso causó polémica tras publicar una historia en su cuenta de Instagram en el que se observa que toca el pecho de una mujer sin consentimiento. En el video, se se ve al piloto que viaja en auto junto a un hombre y una mujer, y él estira su mano para tocar el pecho de la acompañante, a lo que ella responde con una seña obscena.

“El equipo Haas reprueba el comportamiento que Nikita Mazepin mostró en un video publicado recientemente en sus redes sociales. Además, el hecho de que haya sido publicado es completamente aborrecible”.

“El asunto será tratado internamente y no se harán más comentarios al respecto”, fue el mensaje que publicó la escudería en sus redes sociales.

Mazepin y Alma del Caribe, la mujer que aparece en el video, ya pidieron disculpas y dieron su versión de los hechos.

“Me gustaría disculparme por mis acciones recientes, pues me comporté de forma inapropiada y lo publiqué en redes sociales. Pido disculpas por las ofensas que pude ocasionar y avergonzar al equipo Haas. Sé del elevado estándar que debo mantener como piloto de Fórmula 1 y sé que decepcioné a muchas personas. Les prometo que aprenderé de esto”, fue el mensaje del piloto ruso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: China y Nepal miden de nuevo el Everest, concuerdan que es más alto.

“Chicos, sólo quiero explicarles que Nikita y yo somos buenos amigos desde hace tiempo y nada de lo que pasa en el video debe tomarse en serio. Confiamos mucho el uno en el otro y ésta fue una forma tonta de bromear entre nosotros. Publiqué el video como una broma y de verdad lo siento mucho. Puedo darles mi palabra de que él es una buena persona y que nunca haría nada que me lastimara o humillara”, aseguró Del Caribe en sus redes sociales.

Los fanáticos de la Fórmula 1 también reprobaron el comportamiento de Mazepin, e incluso pidieron que Haas lo descarte del equipo antes de la próxima temporada, o bien que se le retire la súperlicencia para que no pueda fichar por ninguna categoría de la máxima categoría del automovilismo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERSAR: AMLO firma acuerdo con IP y sector obrero por outsourcing; será analizado en febrero.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×